La máxima representante de las fallas de Gandía será Sara Sanvictor que pertenece a la Falla Plaza Prado desde hace 6 años y llegó al mundo fallero de la mano de su pareja, Borja Sellens y sus amigos. Sara ha ostentado los cargos de Reina de la Festa el año 2015, Reina de la Falla en 2016 y este año ha formado parte de la Corte d’Honor de la Fallera Mayor, Maragda Escrivà. Sara Sanvictor asegura que desde que entró a formar parte activa del mundo fallero, no imagina su vida sin las fallas, ya que estas unen a su núcleo familiar, amigos y pareja. La máxima representante de las fallas de Gandía participa activamente de todos los actas falleros, gozando al máximo de todos ellos.
En el ámbito profesional, Sara estudió Ciencias Empresariales a la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Gestión Bancaria a la Universidad de Valencia y Máster en Profesorado de Secundaria en Florida Universitaria. Actualmente Sara trabaja en Belmarti, una Fábrica de confección Textil.
En el ámbito personal, Sara Sanvictor es una joven de 28 años, a la que le gusta mucho jugar a pádel y viajar. A l’igual que estar con la familia y disfrutar de sus amigos. Sara Sanvictor se caracteriza por su simpatía y saber estar, además de ser una joven mucho querida por toda la gente.