960 80 55 85

La máxima representante de las fallas de Gandía será Sara Sanvictor que pertenece a la Falla Plaza Prado desde hace 6 años y llegó al mundo fallero de la mano de su pareja, Borja Sellens y sus amigos. Sara ha ostentado los cargos de Reina de la Festa el año 2015, Reina de la Falla en 2016 y este año ha formado parte de la Corte d’Honor de la Fallera Mayor, Maragda Escrivà. Sara Sanvictor asegura que desde que entró a formar parte activa del mundo fallero, no imagina su vida sin las fallas, ya que estas unen a su núcleo familiar, amigos y pareja. La máxima representante de las fallas de Gandía participa activamente de todos los actas falleros, gozando al máximo de todos ellos.

En el ámbito profesional, Sara estudió Ciencias Empresariales a la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Gestión Bancaria a la Universidad de Valencia y Máster en Profesorado de Secundaria en Florida Universitaria. Actualmente Sara trabaja en Belmarti, una Fábrica de confección Textil.

En el ámbito personal, Sara Sanvictor es una joven de 28 años, a la que le gusta mucho jugar a pádel y viajar. A l’igual que estar con la familia y disfrutar de sus amigos. Sara Sanvictor se caracteriza por su simpatía y saber estar, además de ser una joven mucho querida por toda la gente.

Aquesta web utilitza cookies pròpies per al seu correcte funcionament. Al fer clic al botó Accepte, acceptes l,ús d,aquestes tecnologies i el processament de les dades per a aquests propòsits.   
Privacidad